Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

HTH SpaClean limpiador de canalizaciones líquidas

En stock
41,10€
IVA 20% incl.
Cantidad:  
HTH SpaClean limpiador de canalizaciones líquidas - Haga clic para ampliar
HTH SpaClean limpiador de canalizaciones líquidas - Haga clic para ampliar
HTH SpaClean limpiador de canalizaciones líquidas - Haga clic para ampliar

HTH SpaClean es un limpiador líquido para las canalizaciones y los equipamientos internos del spa. Elimina los depósitos de grasa y los residuos de jabón que se hayan acumulado en las canalizaciones y los equipos de los spas y las bañeras de hidromasaje que pueden convertirse en una fuente de bacterias.

Este producto sustituye a la perfección al Spa System Flush, que ya no está disponible a la venta.

SpaClean se puede utilizar antes de empezar los tratamientos con bromo, cloro y AquaFinesse.

Instrucciones de uso

  • Asegúrese de que el nivel del agua esté al menos a 5 cm por encima de los jets. Retire los cartuchos filtrantes y el difusor de productos químicos (si hay).
  • Ponga en marcha las bombas y añada 250 ml del limpiador de canalizaciones SpaClean en el skimmer o el filtro principal.
  • Abra todas las válvulas de circulación y ponga las bombas a funcionar al menos 15 minutos. Active los jets durante unos minutos. Detenga las bombas durante 15 minutos y vuelva a ponerlas en marcha durante otros 15 minutos. Puede aparecer espuma.
  • Vacíe el spa, limpie los jets con abundante agua y enjuague la pared con una manguera de riego. Los depósitos persistentes pueden requerir el uso de un limpiador.
  • Llene el spa y vuelva a colocar los cartuchos filtrantes limpiados previamente. Limpie y vuelva a colocar el clorador si el spa lo tiene.

El tratamiento SpaClean se debe utilizar idealmente cada 12 semanas, antes de vaciar. Una botella permite realizar cuatro tratamientos en un spa de 1500 litros, o un tratamiento para en un spa de natación.

SpaClean es compatible con la mayoría de los materiales utilizados para piscinas o spas. Sin embargo, pruebe la compatibilidad en una superficie de muestra pequeña y poco visible.

Precauciones de uso
SpaClean es un producto altamente corrosivo que debe manejarse con la máxima precaución. Use guantes y ropa de protección, así como equipo de protección para los ojos y la cara.

No lo mezcle nunca con ningún otro producto. No lo disuelva antes de usarlo. No lo someta a ningún tratamiento mecánico.

Capacidad
1 litro

Entrega
A los particulares les entregamos HTH SpaClean en toda la Unión Europea a excepción de en Finlandia.
Tenga en cuenta que este producto solo se puede revender en Francia, Alemania y Austria.