Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

Sellador antifugas Lo-Chlor de 450 ml para spas

En stock
18,00€
IVA 20% incl.
Cantidad:  
Sellador antifugas Lo-Chlor de 450 ml para spas - Haga clic para ampliar
Sellador antifugas Lo-Chlor de 450 ml para spas - Haga clic para ampliar
Sellador antifugas Lo-Chlor de 450 ml para spas - Haga clic para ampliar

El sellador antifugas Lo-Chlor para spas se utiliza para pequeñas fugas procedentes del casco o de la fontanería en spas de hormigón y acrílico. No funciona para el 100 % de las fugas, pero suele ser eficaz y ahorra mucho tiempo en comparación con una reparación convencional.

Uso

  • ¡Lea los consejos de uso que aparecen en la etiqueta antes de comenzar!
  • Retire los cartuchos filtrantes o, en el caso de los filtros de arena, seleccione la opción Bypass antes de añadir el producto
  • Cuando la bomba esté funcionando, añada la dosis requerida de sellador Lo-Chlor lentamente al skimmer (o a cualquier otro sistema de aspiración)
  • Spa Leak Sealer es muy pesado y se hundirá en el fondo. Hay que hacer funcionar las bombas regularmente, incluso de forma continua, para mantenerlo en suspensión.
  • Deja que el agua circule durante al menos 3 horas. Compruebe el estado de la fuga. Si la fuga no está totalmente reparada, hay que seguir haciendo funcionar la bomba durante 3 horas más.
  • Cuando la fuga esté reparada, apague la bomba. Los residuos se depositarán en el fondo del spa y podrás limpiarlos gracias a una aspiradora de spa.
  • Vuelva a colocar los filtros y deje que el sistema circule durante 45 minutos. Luego, retire los filtros y límpielos bien con agua para eliminar cualquier residuo del producto.
  • Se recomienda vaciar el spa y dejarlo vacío durante al menos 48 horas para que el producto pueda secarse y endurecerse.

El sellador de fugas requiere una temperatura del agua de al menos 6 ° y especialmente no debe usarse si el calentador está equipado con un interruptor de presión, con el riesgo de obstruir el orificio.

Dosificación
Vierta 225 ml por 2000 litros de agua

Capacidad
450 ml

Entrega
Entregamos el sellador antifugas de Lo-Chlor en toda la Unión Europea, salvo en Finlandia.