Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

Limpiador general Spa Shield

Más de 2 en stock
17,40€
IVA 20% incl.
Cantidad:  
Limpiador general Spa Shield - Haga clic para ampliar

El limpiador general Spa Shield de Lo-Chlor es una formulación extraordinaria para pulir y proteger superficies acrílicas, de vinilo o de goma. Las extraordinarias propiedades de Spa Shield protegen las superficies de la humedad, los productos químicos agresivos y los rayos UV sin deteriorar el color. Este producto permite que el acabado de la superficie sea digno de una sala de exposición, dejándola lisa al tacto y de aspecto cristalino.

Instrucciones
Asegúrese de que la superficie que se vaya a tratar esté limpia y no tenga restos.

Este producto se puede utilizar de dos maneras diferentes:

Rociando el limpiador sobre un paño limpio y suave, asegurándose de humedecerlo bien. Aplíquelo a continuación con movimientos circulares, procurando tratar toda la superficie.

Rociando directamente el producto sobre la superficie que se vaya a tratar y luego, con un paño suave y limpio, distribuyendo uniformemente el producto por toda la superficie con movimientos circulares.

Después de aplicar el producto, deje que se seque al aire unos minutos y luego pula la superficie ligeramente con un paño limpio y seco.

Capacidad
475 ml

Entrega
Entregamos el Spa Shield de Lo-Chlor en toda la Unión Europea, salvo en Finlandia.