Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

Kit de calibración de sondas Ondilo ICO

Disponible en 1 semana
33,00€
IVA 20% incl.
Cantidad:  
Kit de calibración de sondas Ondilo ICO - Haga clic para ampliar
Kit de calibración de sondas Ondilo ICO - Haga clic para ampliar
Kit de calibración de sondas Ondilo ICO - Haga clic para ampliar

La calibración o el calibrado de las sondas le garantiza mantener la precisión de los análisis del islote conectado ICO Spa (V1 e V2) e ICO Pool. Es compatible con la aplicación ICO en Google Play y Apple Store.

Este kit de calibración contiene:

  • 1 solución tampón pH 4 (20 ml)
  • 1 solución tampón pH 7 (20 ml)
  • 1 solución tampón ORP 470 mV (20 ml)
  • 1 soporte de calibración ICO
  • 1 guía de calibración y sustitución de sensores

Después de la primera temporada, también se recomienda recalibrar las sondas cada vez que se vuelva a poner en marcha la piscina o el spa (o cada 6 meses sin hibernación) o si se observa una desviación de las mediciones.

El ICO se calibra por defecto durante su fabricación, por lo que no es necesario calibrarlo la primera vez que se use.

Este kit de calibración es compatible con los analizadores de agua conectados BWT Pearl Water Manager y Wellis W.I.S.

Para su información, esta es la nueva versión del kit de calibración de Ondilo, que ahora contiene bolsas de calibración en lugar de viales. El uso sigue siendo el mismo.

Para cualquier pregunta técnica o del servicio posventa, le invitamos en primer lugar a ponerse en contacto directamente con el fabricante Ondilo (www.ondilo.com) seleccionando la sección «Asistencia» o llamando al servicio Hotline de la marca disponible de lunes a viernes en el +44 1490 340 188 (número gratuito desde una línea fija). No olvide hacerse con su número UUID: puede acceder a él en la aplicación ICO, en la sección de configuración o en la etiqueta situada en el interior de la caja ICO.