Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

Inyector de ozono Wellis

En stock
9,90€
IVA 20% incl.
Cantidad:  
Inyector de ozono Wellis - Haga clic para ampliar
Inyector de ozono Wellis - Haga clic para ampliar
Inyector de ozono Wellis - Haga clic para ampliar

Este inyector sirve para disolver el ozono en el agua. Es un complemento indispensable del ozonizador.

El agua fluye a través de un tubo de 3/4" que se conecta a los conectores acanalados del inyector. El efecto Venturi hace que el ozono sea aspirado por un pequeño tubo flexible de 1/4" que conecta el inyector al ozonizador.

Reemplaza si es necesario el inyector de ozono Mazzei, pero debe estar asociado a una válvula antirretorno, ya que a diferencia del modelo Mazzei, no está equipado con bola ni resorte.

Si instala un ozonizador en un spa que nunca ha sido equipado con este tipo de dispositivo, es probable que necesite este dispositivo y un tubo flexible de 3/4" para completar su instalación. Tenga en cuenta que la instalación de un inyector puede ser complicada. El efecto Venturi solo funcionará si tiene una diferencia de presión significativa a través del inyector; es decir, una presión máxima en la entrada y una presión mínima en la salida. Los fabricantes de spas hacen muchas pruebas para encontrar la ubicación óptima del inyector de ozono; prepárese para hacer lo mismo si instala su propio sistema de inyección.

Dimensiones
Longitud: 150 mm
Altura máxima: 63 mm

Referencias
Wellis / Phybris: ABE0359
CMP: 23006-100-000
Jazzi: JAP47