Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

Cuerpo de jet Waterway Poly Jet en T, conexión de 1"

En stock
24,00€
IVA 20% incl.
Cantidad:  
Cuerpo de jet Waterway Poly Jet en T, conexión de 1" - Haga clic para ampliar
Cuerpo de jet Waterway Poly Jet en T, conexión de 1" - Haga clic para ampliar
Cuerpo de jet Waterway Poly Jet en T, conexión de 1" - Haga clic para ampliar

Este cuerpo de jet de la serie Waterway Poly Jet está equipado con tomas de 1" hembra para el agua y para la aspiración del aire por efecto Venturi. Se fija en el casco del spa y el jet se atornilla dentro. El cuerpo de jet es compatible con todos los jets de la serie Poly Jet.

Este jet se instala con una fijación mural corta, en cascos de acrílico y fibra de vidrio, con un espesor de menos de 15 mm, o con un conducto de pared largo, que se suele instalar en spas de madera, con paredes de hasta 31 mm de espesor como máximo. Estas piezas no se suministran con el jet, pero se pueden pedir por separado.

Para garantizar la estanqueidad, le recomendamos que utilice una junta y silicona sin acetona entre el cuerpo de jet y la pared interna de la piscina.

Los cuerpos de jet en te como este están diseñados para montar jets encadenados en un anillo de tubo relativamente ancho. Esto simplifica la fontanería, al evitar tener que usar colectores, y hace que el sistema sea más fácil de desinfectar. Por lo tanto, a menudo vemos este tipo de jet en spas abiertos al público.

Dimensiones
Diámetro de perforación: 66 mm
Diámetro interior del paso de rosca: 63 mm
Longitud: 115 mm
Anchura: 100 mm
Este cuerpo de jet se conecta a tubos de 1", con un diámetro exterior de 33 mm

Referencias Waterway
Montaje completo (este producto):210-5830
Puede encontrar la referencia 211-5830 en parte de este cuerpo de jet.