Los pedidos realizados después de las 11.00 horas del martes 30 de abril se tramitarán, excepcionalmente, el jueves 2 de mayo.

Balboa no es una marca de spas

Balboa no es una marca de spas - Haga clic para ampliar

Aunque está presente desde hace más de dos décadas en el mercado del spa en el mundo, el famoso Balboa Water Group no es un fabricante de spas, ¡sino únicamente de piezas de repuesto! Por tanto, procure no confundirlos cuando quiera reemplazar alguna pieza del spa.

Puede parecer obvio. Ver la inscripción «Balboa» en el teclado del spa, puede llevarle a pensar que tiene un spa de dicha marca. Error, ya que el grupo americano no fabrica spas. Sí, tendrá un teclado y, por lo tanto, un sistema de control Balboa, pero el spa será de otra marca.

Esta práctica es extremadamente común en el mundo industrial, incluido el de los spas: las grandes marcas venden los spas, pero no fabrican todos los componentes. Compran sistemas de control y equipos (jets, filtros, acrílico, etc.) a diferentes especialistas.

En Tubs, encontrará muchas piezas de repuesto de la marca Balboa: sistemas de control, teclados, bombas, calentadores, sondas o jets, todas de muy buena calidad.

A menudo, no será necesario saber la marca del spa, ya que la marca de las piezas de repuesto que lo compongan puede variar según el año de fabricación. Lo que necesitaremos para responder mejor a sus preguntas es la referencia o el tamaño del modelo que se vaya a reemplazar, simplemente.